CAMPEONES!!

CAMPEONES!!

martes, 18 de noviembre de 2008

El rincon del Tuerto

El campeón no apareció!

Un nuevo torneo empezó para solpachucha, importante oportunidad para limpiar las tarjetas de los rústicos del equipo que fueron sancionados en la final del torneo pasado, y oportunidad también para probarnos jugando contra equipos de la A.
Sin embargo el sorteo nos hacia enfrentar a un rival peligroso y conocido, HAY EQUIPO, un rival muy duro que nos complico muchísimo en las semifinales del clausura, pero con el que teníamos una racha a favor (3-2 en el apertura y 1-1 y victoria dramática por penales en el clausura).
Se veía venir un encuentro muy complicado, sin contar con varias figuras del equipo por sanciones, lesiones y compromisos de toda índole. El equipo tuvo que salir a la cancha con varias modificaciones y jugadores de distintos equipos, solo 4 del equipo original.
A pesar de todo el equipo contrario también tenia bajas y se plantaron en la cancha con un jugador menos y sin su goleador así que todo daba a pensar que iba a ser muy parejo pero que solpachucha tenia las de ganar.
El tiempo nos hizo saber que nos equivocábamos, en un primer tiempo muy parejo pero sin mostrar un buen juego eran pocas las situaciones que generaban ambos equipos. Fue Hay Equipo el que se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo y el equipo no encontraba respuestas, los jugadores mostraban un bajo nivel, sobre todo en el medio y arriba. Eran pocas las situaciones de peligro y malas las definiciones con burradas importantes en situaciones donde en otros partidos eran goles seguros.
En el segundo tiempo se sale con todo para demostrar porque somos campeones tirándonos al ataque y descuidándonos abajo con las constantes subidas de los laterales, sin embargo el campeón no apareció, y nos embocaron 2 veces mas, 3 a 0 y parecía todo definido, y así fue nomás. Pese al descuento del tuerto no hubo nada que hacer, nos superaron con justicia con un jugador menos, en pocas palabras, somos unos forrazos hijos de un contenedor de porongas, que pelotudos!!
Pero bueh, sin respuestas y mostrando un nivel muy bajo en este partido solo nos queda pensar en el año que viene y tratar de que el equipo llegue lo mejor posible, buscar las incorporaciones y limpiar alguno.
Se notaron las ausencias de jugadores destacados que podrían haber hecho cambiar el resultado del encuentro, pero como dijo sabiamente el Coco Basile “a llorar a la iglesia”.Esto es todo por ahora, nos encontraremos nuevamente el año que viene con el principal objetivo, lograr el ascenso y demostrar porque somos campeones!!

No hay comentarios: