El momento de la verdad
Finalizo la primera fase del torneo, y solpachucha demostró una vez más que es un firme candidato al titulo. En la fase de grupos supimos llevarnos la victoria en cada partido, jugándole a equipos difíciles con gran contundencia y manejando los partidos, siendo uno de los equipos con mejor rendimiento en lo que va del torneo.
Ahora llego el momento de la verdad, arrancan los cuartos de final y todo lo conseguido hasta el momento paso a la historia, los errores no se perdonan, la concentración será clave, y los rivales no dejaran pasar las chances que les permitamos generar.
Dependerá de nosotros mantener el nivel y el juego que conseguimos en la primera etapa. Llego el momento de corregir los errores y potenciar las virtudes para conseguir el único resultado que sirve: GANAR.
Nos toca un rival que si bien tuvo una cuota de suerte para clasificar, siempre es complicado, el partido puede ser para cualquiera, ambos tenemos buenos jugadores y posibilidades de pasar. Probablemente el que gane será el que mejor haga las cosas, de lo que estamos seguros es que brindaremos un buen partido lleno de situaciones para ambos lados.
Por nuestra parte, vamos con la tranquilidad de los resultados obtenidos y todo lo que dejamos en la cancha en cada partido, esperemos que mantengamos el orden en todas las líneas y que el DT plantee bien el partido y nos de tranquilidad como nos tiene acostumbrados.
Los jugadores, vamos a dejar todo en la cancha, para poder avanzar y acercarnos al titulo y, quizás, a una posibilidad de ascender. Con el esfuerzo de todos lo vamos a conseguir!!
CAMPEONES!!
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario